jueves, 1 de septiembre de 2016

KINAM ORG "CRÓNICA DE UNA SECTA DESTRUIDA"


En esta dirección el únicofalsonagualjubilado que existe en México pone una serie de comentarios dolosos, difamantes e insultantes sobre mi persona y la de algunos amigos, especialmente el Maestro Frank Díaz.
El título lo dice todo: "una secta destruida". Lo jocoso es que jamás ha existido una secta kinam, por lo que no se puede destruir algo que no existe. Esto me lleva a considerar que al ser producto de la imaginación enferma de este tipejo, realmente el creador ES ÉL. Así entonces se le podría creer en que ahora sí está "destruida". Un creador puede destruir su obra tantas veces como quiera.

Ahora, vamos a la realidad. Existe un grupo de amigos, adherentes y simpatizantes de las enseñanzas del Maestro Frank Díaz (FD) que nos reunimos, salimos a visitar sitios, disfrutamos temaskales, y un largo etcétera. Amén de que desde 2007 festejamos el Fuego Nuevo Anual, de acuerdo a un ensueño inspirativo que este humilde masegual tuvo.

Hemos escrito libros, impartido infinidad de pláticas, charlas, conferencias, seminarios, diplomados, cursos y talleres por doquier sobre kinam, chamanismo, calendárica, nagualismo, lengua nawatl, y un sinfín de cosas más todas ellas englobadas y/o relacionadas con la que consideramos la más alta "escuela" de sabiduría de Anahuac, la Toltecayotl.

Lo que se conoce como "secta" así sea nociva o no-negativa tiene unos parámetros, se define dentro de un marco, tiene características propias que la hacen reconocible fácilmente. No las pondré aquí pues no es el propósito de este comentario, pero sí quiero poner énfasis de que este grupo de amigos que hace dos párrafos mencioné NO cumple ni con UNA de esas características sectarias. Y eso es algo que el únicofalsonagualjubilado jamás ha podido probar. Ha escrito, comentado, insinuado, despotricado y hecho berrinches, pero prueba lo que se dice prueba contundente, verificable, validable,etc. JAMÁS lo ha hecho. Ergo, todo han sido suposiciones, de oídas, especulaciones.

Por otro lado, seguimos trabajando tranquilos y aquí pongo algunas acciones que muestran y demuestran que estamos "vivos", muy sanos y contentos.




OJO CON ÉSTE QUE ES EL MÁS RECIENTE. TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE EN EL CEACM
AMORES 754, COL. DEL VALLE DE 10 a 14 Hrs.










No hay comentarios: