miércoles, 3 de agosto de 2016

KUNG FU "CADENAS ROTAS" DE ALFONSO OROZCO AGUILAR

Por vez primera en la historia, se ve una demostración del estilo de Kung Fu "Cadenas Rotas" de Alfonso Orozco Aguilar.
Alguien con ese nombre me lo envió a mi correo personal.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

De seguro es el maestro que trabajaba de cargador en la merced, "para entrenar su cuerpo".

Don Julio dijo...

Si dijo eso es un mentiroso. Yo le conocí en persona y te puedo asegurar que esa espaldita fofa, sus caderitas grandes y afeminadas y sus manitos blancuzcas delgadas y débiles NO representan a un cargador de La Merced.
De hecho, también afirma que es cinta negra en esa desconocida e irreal disciplina de cadenas rotas. Después de años de preguntarle, salión con la jalada que "cadenas rotas" era el nombre del gimnasio donde entrenaba kung fu. Una rápida investigación entre el catastro del SAT en todo el estado de Jalisco demostró que esa institución jamás existió.
Con esto y muchas investigaciones de campo más, fue que destruí a este ex-nagual. El primer nagual de la historia que "está jubilado de nagual", juar,juar,juar,juar

Anónimo dijo...

Hola, maestro. Estuve leyendo algunas de las ultimas sandeces del pobre diablo y sigue afirmando que "la destruida secta kinam". Que opina?
Aparte.... sigue tirandole a facebook y muy como siempre soberbio y presumido, pone que solamente lo que el escribe tiene validez y calidad en internet.

Don Julio dijo...

Tiene derecho a escribir lo que quiera, igualmente tiene derecho a hacer el ridículo como siempre. Ya lo dije antes: "él destruyó o cree haber destruido la Secta QUE ÉL CREÓ". Ergo, con lo que es suyo puede hacer lo que quiera.
Sobre lo que opina de internet y especialmente de las redes sociales, es entendible pues no le ha ido bien en lo que se refiere a expresar sus ideas y debatir sobre su enemistad conmigo y con algunos de mis amigos y allegados. ¡Le han callado el hocico y lo han hecho morder el polvo muchas veces! Le falta experiencia porque está acostumbrado al arcaico sistema de "escribo hoy para que luego lo lean y mañana o pasado me contestan". No, en las redes sociales ipso facto se te contesta, se te pregunta, se te cuestionan tus afirmaciones, se te piden pruebas, etc.; cosa que él no puede rebatir. Por eso le teme y odia a este tipo de interacciones en tiempo real y con gente real.
Sobre eso de "pone que solamente lo que el escribe tiene validez y calidad en internet", el ex nagual no ha podido combatir con eficacia su tremendo ego y autoengaño. Todo eso de que es un exitoso empresario, con muchos clientes, empleados y viajes por doquier, es producto de su imaginación.
Toda su vida ha sido una mentira que se reproduce y se autoabastece. Realmente da lástima el sujeto.